Translate

sábado, 4 de junio de 2011

Amar es encontrar el paraiso

Quien quiere andar por la tierra, pudiendo volar y volar asi escalar cualquier montaña, atravesar cualquier mar, amar es encontrar el paraiso en el que todo ser humano siempre quizo entrar y hoy en un bar, te busco, te encuentro, me atrapas, te miro atento, eres libre como yo y asi lo siento, me das tu aura no pasa el tiempo, seguimos tu y yo dentro muy dentro, me hablas del sexo y de tu pasion, no de un futuro echado en un sillon viendo la television, yo te hablo de sueños tambien de defectos, hablo de darte media noches en un mundo perfecto, puedo quedarme a tu lado y en ti bien enredado en el despertador de un lunes, o en el cubata de un sabado, puedo compartir besos, cama y huevos, no habran mas miedos, ni celos, ni fuelos ni juegos de egos, me pego a ti como un iman, mis dias ya se a donde van recuerdos negros ya no volveran, no se repetiran tu estas aqui, y eres mi guia, y ahora por fin pegado a ti, asi quiero pasar mis dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario