Translate

martes, 13 de septiembre de 2011

Hermano, te adoro.



Y que cada vez que me sienta sola vengas y me abraces muy fuerte, y que me perdones si alguna vez te hice daño… quiero pedirte también que no dejes que nadie nos separe, que nadie se interponga entre nosotros. Tú fuiste el que me enseñaste a no rendirme nunca, a aprender de mis errores y a saber cuando uno pierde. Contigo cualquier cosa me hace soñar, necesito tu sonrisa, porqe es la base de la mia,si tu eres feliz yo tambien, pero lo ms importante, si tu estas mal, yo también, pero estare ahi para sacarte una sonrisa..
No se ya cuantas veces te habre dicho que te tengo que agradecer muchas cosas que la gente ha inventado muchas sobre nosotros, pero sabes, migual, qe lo unico qe me importa de verdad eres tu, y lo qe pienses sobre mi.
GRACIAS Por estar ahi cada momento. Porque eres  una de esas personas por las que me levanto cada dia. Porque eres muy grande saul, muy grande, gracias por ser asi,  por entenderme, por echucharme, aconsejarme y sobre todo, por tratarme de esa manera. 
Saul, eres el amigo, el hermano, la persona qe todo el mundo desea tener en su vida, y yo por suerte, te tengo y espero qe para toda la vida, qe nunca dejes de ser asi. Se que en esos momentos en los que no puedo mantenerme en pie, apareces tú para darme tu apoyo, para ayudarme no solo a seguir de pie, sino a caminar y a seguir mi camino de la mejor manera posible, Cada momento que paso junto a ti, por muy breve que sea, es un momento  especial, que lo guardo en mi memoria para recordarlo siempre cuando te echo de menos pero se que vives siempre a mi lado sin estar conmigo...quiero que sepas que mientras yo esté a tu lado,  siempre tendrás alguien en quien apoyarte cuando estés mal, alguien en cuyo hombro poder llorar. No te imaginas lo feliz que soy al tenerte. Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar en la vida, porque gente como tu hermano, qeda muuy pocay esqe eres lo mas grande del mundo Y no dejes que te hagan llorar, nadie se merece tus lágrimas porque eres tan valioso que cada lágrima derramada es mucho más fuerte que todo el dolor que te haya podido causar. Eres una de esas personas por las que vale la pena seguir.. y eso, hare, seguir, luchar por que esta amistad nunca acabe.

HERMANO, siempre a tu lado, no lo olvides.


-                TE QUIERO MUCHISIMO                 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario